3 ene 2013

Piedras calientes

Masaje con Piedras Volcánicas


Existen muchas formas de dar bienestar a tu cuerpo, trata de hacer algo diferente y original en cuanto a masajes corporales. Actualmente existen nuevas formas de tratamientos de belleza y salud.

En muchos centros de belleza o spas, por ejemplo, se están realizando masajes con piedras volcánicas sobre la piel. Tiempo atrás, esto era normal en países como China, Japón o Hawái.En la actualidad, se han mejorado estas técnicas para brindar relajación y bienestar a las personas.

Este tipo de masaje consiste en la aplicación de piedras calientes y frías en el cuerpo, porque se cree que tienen propiedades que ayudan a combatir el dolor, relajan y ayudan a recuperar la tranquilidad y el sueño de las personas.

Durante este masaje, el terapeuta aprovecha los puntos energéticos del cuerpo. Estos se encuentran en lugares como la columna, el abdomen, la frente, manos y pies.

Su práctica proviene de países como China, Japón o Hawái. Su principal objetivo es que, al colocar las piedras calientes sobre el cuerpo y combinarlas con un masaje, el cuerpo adquiera energía, la piel se oxigene y que desaparezcan los dolores corporales. Las piedras frías son usadas para relajar la zona de los ojos y ayudar al equilibrio del cuerpo.

La próxima vez que vayas a un centro de belleza o spa, no olvides preguntar por el masaje con piedras volcánicas.


Podéis visitarnos en www.kyro-home.com y en www.masajeadomiciliomadrid.es

    Fuente: Masaje con piedras volcánicas | Starmedia

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario